jueves, 28 de febrero de 2013

Reflexion.


Hola, Soy Jesús.

 

Yo estoy a tu lado y soy aquel que nunca pierde la fe en tus sueños.

Soy yo quien a veces altero tu itinerario, y hasta atraso tus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables. Si, soy yo quien habla a tu oído aquellas “inspiraciones” que tu crees que acabaste de tener como “gran idea”.

Soy yo quien te causa aquellos arrepios cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro.

Y soy quien llora por ti cuando tú con tu terquedad insistes en hacer todo al contrario solo para desafiar al mundo. Cuantas noches pase en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando de tu fiebre y renovando tus energías… Ya que me dejaron hablar directamente contigo, me gustaría recordarte, que estoy a tu lado siempre, aun cuando tú crees estar totalmente solo y abandonado, hasta en este momento yo estoy agarrando tu mano, yo estoy consolando tu corazón, yo estoy mirándote, y por eso estoy contigo, siempre que me necesites encontraras en mi a un Verdadero Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario